LA FIRMA
Desde 1987 nuestra firma viene prestando servicios de asesoramiento y defensa jurídica de particulares y empresas en distintas áreas o especialidades del Derecho (laboral y seguridad social, civil, familia, tráfico, penal, administrativo).
Pablo López Blanco Abogado es un despacho con más de 30 años de experiencia que se esfuerza día a día en ofrecer al cliente un servicio de calidad basado en la honestidad, prudencia, rectitud, integridad y respeto por las normas deontológicas que requiere cada uno de los asuntos que le son encomendados.
De carácter multidisciplinar, la firma aborda gran parte de las áreas del Derecho al objeto de ofrecer un servicio integral de asesoramiento y asistencia jurídica. No obstante, dedica un espacio específico a materias jurídicas tales como las indemnizaciones de tráfico, despidos, ERTES, incapacidad laboral, divorcios, convenios reguladores, herencias, reclamaciones patrimoniales, etc.
Pablo López Blanco Abogado
Servicios jurídicos de calidad. Respuestas ágiles y fiables
Nos caracterizamos por mantener una comunicación fluida y constante para poder ofrecer respuestas ágiles y seguras para cada cliente, procurando evitar el litigio, siempre que sea posible, con el compromiso de llevar a cabo un trabajo exhaustivo y riguroso para alcanzar un resultado satisfactorio y atendiendo a las particularidades de cada cliente.